Venda anticipada del forfait de temporada a la botiga online i en las oficinas de La Molina

Venda anticipada del forfait de temporada a la botiga online i en las oficinas de La Molina

  •  Las tarifas con descuento para esta temporada son efectivas hasta el 20 de noviembre.
  •  Los aficionados al esquí y el snowboard podrán comprar los forfaits a través de la tienda online o directamente en las oficinas de La Molina.

    La Molina, 20 de septiembre de 2011

    La Molina ya tiene disponible la venta de forfaits para la temporada de invierno 2011-2012. Desde hoy, los aficionados al esquí y el snowboard pueden comprar los forfaits a través de la tienda online o en las oficinas de la estación.Todas aquellas personas que compren el abono de temporada, tanto de La Molina como de La Molina + Masella, antes del 20 de noviembre, disfrutarán de tarifas con descuento. Esta promoción se aplica a cualquiera de las diferentes modalidades de forfait, adecuadas a todo tipo de público y necesidades: para toda la temporada, temporada excepto sábados, transferibles para empresas, con descuentos para familias numerosas, forfaits de temporada laborables, forfaits únicamente para domingos, forfaits para universitarios…

    Además, con los forfaits de temporada, los aficionados disfrutarán de forfaits de invitación para 12 estaciones y tendrán descuentos en restaurantes, en alquiler de material y también en las escuelas de esquí, parques temáticos, tiendas y en actividades de aventura.

    En la web de La Molina, www.lamolina.cat, está disponible toda la información relacionada con las tarifas y los forfaits para esta temporada, tanto para La Molina como para el dominio La Molina + Masella.

    Las instalaciones

  • La Molina dispone de un total de 53 pistas con 61km esquiables y 16 remontes. La estación cuenta también con tiendas de deporte, alquiler de material, servicios de hostelería, parque infantil y zona de picnic. Sin embargo los visitantes de la estación pueden practicar numerosas actividades apreeski entre las que destacan: Tubbing, Fitness, Segway, Parque de aventura en los árboles, Supertirolina, Parque de Arva, Buceo bajo hielo, Circuito de conducción de vehículos 4x4, Trineos tirados por perros, Trekking, Raquetas, Circuito termal, Motos de nieve, Descensos nocturnos, Bolera y Pubs.

 

Comparteix això amb els amics